Filosofía

Jamones Casa Conejos, “Jamones Casa Conejos, Saber de Jamón”, “Saber de tradición natural, saber de familia, saber de innovación, SABER DE SABOR”.

Jamones Casa Conejos elabora un producto competitivo y de primera calidad.

“Saber de tradición natural, saber de familia” implica un compromiso con la forma de secar el producto a ventana abierta, con todo lo que ello supone de ahorro energético y “Saber hacer” de las personas que vigilan el jamón.

Este aspecto repercute en la calidad que se ofrece al consumidor. La empresa se gasta más dinero en contratar a personas especializadas pero invierte menos en cámaras y maquinaria que contamina el medio ambiente. Es un “Saber” transmitido de generación en generación, y Casa Conejos tiene como objetivo que este espíritu no se pierda.

“Saber de innovación y nuevas tecnologías” quiere decir que, sin perder el compromiso con la tradición, Casa Conejos ha mantenido una actitud activa para implantar nuevas tecnologías que han aportado mayor seguridad en la trazabilidad alimentaria, y unas cadenas de elaboración que permiten mejores condiciones físicas y psicológicas de trabajo. La empresa ofrece, tanto a distribuidores como a pequeñas charcuterías, la garantía de certificados de producto y de procesos.

El objetivo final de aunar ambos lemas ofrece al consumidor un producto sabroso, para que el charcutero pueda vender marca con la garantía de que siempre cumplirá con las expectativas generadas.